H&M

El vestido cut-out de crepé de H&M para un paseo por la playa

El vestido cut-out de crepé de H&M para un paseo por la playa
El vestido cut-out de crepé de H&M para un paseo por la playa

Estamos rendidas a la moda cut-out por aquello de enseñar un poco e ir más fresquitas en verano. Y prueba de ello es que hay cantidad de prendas de este estilo. De tops, a camisetas, pasando por blusas. También el vestido cut-out de crepé de H&M.

Una prenda que nos estiliza, está en dos colores, y te pones toda la temporada sea para pasear en la playa como para salir de fiesta.

Descubre el vestido cut-out de crepé de H&M

En este caso, es una prenda larga en tejido de crepé con cuerpo entallado y falda con ligero vuelo. Este modelo es de escote de pico y mangas globo largas con elástico revestido fino en los puños.

Tiene diversos detalles como es el nudo frontal decorativo, secciones cut-out en la cintura y espalda semidescubierta.

El vestido cut-out de crepé de H&M para un paseo por la playa

Como hemos destacado, está en dos colores distintos. Por un lado, el negro, que te pones para esos eventos y fiestas, para dar un paseo junto a la playa y mucho más. es el color que van con todo, sea con sandalias en negro, en blanco o en plateado, alpargatas de cuña alta o bien zapatos de tacón.

Por otro lado, lo tenemos en estampado blanco y verde agua. Una fantasía de vestido que va perfecto en todas tus salidas para dejarte ver. De igual forma que el negro, va combinado con todo tipo de sandalias y zapatos.

Debes buscar bien la talla porque no quedan demasiadas, y podrías quedarte sin este vestido que es toda una tentación.

Un vestido sostenible

Además, está confeccionado en Poliéster 99% y Elastano 1%, además de materiales más sostenibles porque la tela exterior es de poliéster reciclado 99%. Una clara ventaja para no dañar el medio ambiente y contribuir a un mundo mejor.

El vestido cut-out de crepé de H&M para un paseo por la playa

Cómo comprarlo

Este vestido, en sus dos colores, está ahora a un precio de 34,99 euros. Y lo compras directamente en la web de H&M que permite mayor facilidad a la hora de encontrar y obtener tus prendas.  Sólo debes escoger el color que más te guste, buscar la talla y darle para poder comprar. Y en unas horas lo tienes directamente en el lugar que solicites de entrega.

Puede ser tu casa o bien la de tus padres, amigos y hasta en la oficina si todavía estás trabajando y resulta mucho más cómodo que te lo entreguen de esta manera. Sea como sea, H&M siempre da facilidades.

Lo último en Estilo

Últimas noticias